That’s just because ...I’m not okay ... But I hold on, I stay strong Wondering if we still belong ♥

5 feb 2012

¿Sabes?, no se en que momento empece a esperar tanto de ti, ya que siempre me esfuerzo en que  nadie traspase los muros que he construido, ni yo saltarlos a causa de alguien... Es patética la forma en que sigo esperando un SMS, o una publicación en facebook, y que me digas que todo es un mal entendido, que me comprendes y sobre todo que no me juzgas... Esa posibilidad parece lejana ahora, aun así mantengo la esperanza.

¿Te decepcione?, no soy perfecta, nunca lo he sido, y sabes perfectamente que ni siquiera lo intento, y... por ti , por ti estaría dispuesta a intentar ser esa niña dulce e inocente que pensabas que era, solo te pido que recuerdes que como dice cierta canción "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas", yo aprendí a amar tus espinas... creo que me equivoque al esperar lo mismo de ti, En fin, quizá aun sea tiempo de volver hacia atrás y fingir que nada pasa, después de todo fingir es uno de mis fuertes...

¿Es que no te das cuenta que tu actitud me lastima?

1 comentarios:

Eire dijo...

Dios Tali, vuelvo y Ahhhhh!!! jajajaja Mi cerebro! en tu cerebro? Cómo? jajajajja
Me ha pasado lo mismo... me decepcionó, decepcioné yo ( o creo que ahora lo hago) puff espejito espejito xDDD
PD:Buen año!

Publicar un comentario