That’s just because ...I’m not okay ... But I hold on, I stay strong Wondering if we still belong ♥

12 jul 2011

Adios, Goodbye, Au Revoir...


Así que he dicho demasiado, y no lo suficiente,
Así que la obra está finalmente terminada?,
Nunca te importó lo suficiente como para probar que lo que decía no era cierto,
Así que debo conformarme con ser tu amiga, claro...
Pero, ¿cuál fue entonces el propósito de este juego?
Nunca tuve la oportunidad de ganar, me costó asumirlo,Es cierto, me gusta la persona en la que me he convertido
Pero, ¿que debo hacer con quién ya fui?.

Porque deseo encontrarme algún día
Entre las cenizas de un fuego extinto  ya hace tiempo,
Ver mi sombra ahí, y escucharla decir
Que estaba feliz con la vida que llevaba;
¿Qué vacío me espera?, A eso le temo
Le temo más que a cualquier otra cosa.

Mi propósito en este mundo se volvió menos claro
Cuando fuiste sacado de tu apreciado lugar
Dentro de mi esperanzado corazón, ¡Y te fuiste por tu camino
Con tanta voluntad!... que casi me enferma
Pensar que nunca cruzó por tu mente el quedarte,
Empujando la daga más profundo, matándome por completo.

Y, ¿cuánto de ésto  fue provocado por mi?
¿Si hubiera tenido el coraje, aún te habrías ido?,
Qué triste pensar que esto no fue gracias al destino,
Sino mi error, ¿pero cómo podría haberlo sabido?
Así que aquí está mi dilema, mis opciones son pocas,
¿Acepto el puntaje que me ha asignado el destino,
Y calmadamente veo cómo pasan mis sueños?,
¿O me atrevo a apostar de nuevo
Que donde una perta se  cierra una ventana se abre?.

Si estoy equivocada, recibiré mi merecido castigo.

Pero creo que nuestros actos y disfraces
Solo son un prologo de lo que esta por comenzar.

[By Emilie Autumn]

0 comentarios:

Publicar un comentario