That’s just because ...I’m not okay ... But I hold on, I stay strong Wondering if we still belong ♥

11 jul 2011

I Didn't Mean You

No me refería a tí.
Me he pasado toda la vida
Diciendole a todos que me dejaran en paz.
¡No toquen!
¡No vean demasiado cerca!
Pero no me refería a tí.


Y ahora te has ido
Porque viste la señal de "prohibido"
Sobre mi cabeza
Y no supiste
Que no me refería a tí.
Te fuiste por una puerta abierta
En vez de tocar más fuerte en la mia
Te hubiera dejado entrar
Pero no sabías que no me refería a tí.

No viste que limpié el camino
Y dejé el paso libre
Porque me dije a mi misma
Que solo sería pisada por tí.
Pero ahora miro con amor
A alguien
Y nadie más importa, sólo él
Pero todavía tú piensas
Tú piensas que no me refería a tí.

Y hoy me pregunto si en realidad no sabes que me refiero a ti, en todos esos estados de facebook, subnicks, indirectas muy directas, o simplemente no quieres ver, no te importa...

0 comentarios:

Publicar un comentario